Quienes Somos


QUIENES SOMOS


Somos una empresa con 25 años de experiencia en revestimientos y reformas. Creemos que una buena planificación, organizacion y coordinacion son puntos claves y motivo indispensable para cumplir con los plazos estipulados.


Gozamos de un grupo humano comprometido, honesto, transparente. Los trabajos son coordinados y supervisados en todo momento para reducir al mínimo cualquier error o imprevisto.



¿COMO TRABAJAMOS?


Lo primero que hacemos con los datos que recibimos del cliente a través de nuestro correo, es concertar una visita en la que realizamos las mediciones oportunas, asesoramos al cliente de las distintas opciones y los materiales a utilizar, con base en las ideas que nos comuniquen. Una vez teniendo total claridad en el tema elaboramos un presupuesto detallado y calculamos la temporalización de la obra, todo esto sin ningún compromiso.


Si el cliente da su conformidad firmamos un acuerdo por escrito según presupuesto


GARANTIA


Todos nuestros trabajos tienen garantía.

PROYECTOS


A continuación les mostramos fotos de proyectos realizados. Puede verlos haciendo click en la flecha de la foto de la izquierda, o si desea una vista mas ampliada puede hacer click en la imagen.

Para una descripción detallada los trabajos, continue  haciendo click en la  pestaña de "NUESTROS PROYECTOS"


MADRID - ESPAÑA